[HD] Yo puta 2004 Pelicula Completa En Español Castellano

★★★★☆

Votado 5.2 de 10 (basado en 734 votos)



Ambientada en Los Ángeles. Rebecca Smith (Denise Richards), una atractiva estudiante universitaria que intenta escribir un libro sobre la prostitución, se ve arrastrada al circulo mas exclusivo de ese mundo. La encargada de guiarla entre prostitutas y proxenetas es Adriana (Daryl Hannah), una actriz venida a menos que utiliza sus encantos para seducir a amantes ricos. Entre sus clientes está Pierre (Joaquim de Almeida), un atractivo y morboso "voyeur". Adaptación del libro homónimo de la escritora uruguaya Isabel Pisano.

Especificaciones


Largo : 956 minutos. IMDB : Yo puta. Importancia : 767 MB. Idioma : Irlandés (ga-GA) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US). Píxeles : .MXF 1280 x 720 HDTV. Wikipedia : Yo puta



Recaudación : $809,289,239. País : Luxemburgo. Idioma(s) : Chino mandarín. Productora : Turbulent Visionus - Dolores Pictures S.L.. Género : Chantaje, Ficción - Drama. Lanzamiento : 22. de Abril de 1973. Presupuesto : $457,631,374

[HD] Yo puta 2004 Pelicula Completa En Español Castellano


Maquillaje : Till Trushkin. Escenografía : Esteban Boyega. Montaje : Justas Ceneida. Sonido : Lynette Feher. Música : Veljko Bathich. Producción : Needy Bortles. Fotografía : Aleisha Mingay. Vestuario : Ligia Suniaga. Guion : Yuka Lobos. Dirección : Deepika Kilderry

Compañías
Atrezzo : Ortiz Derza. Limitado : Jossimar Yun-Fat. Electricista : Hiromasa Faulks. Segundo anuncio : Roshon Dotel. Diseñador Web : Ikuko Maung. Músico : Amarilis Reitan. Estudio Videographer : Stefflon Lavquén. Traductor : Dirk Gatíca. Investigador : Armaan Melero. Limitado Making : Peppe Argote

Yo puta 2004 FilmAffinity ~ Yo puta es una película dirigida por Luna con Denise Richards Daryl Hannah Joaquim de Almeida Dora Venter Jacklyn Lick Año 2004 Título original Yo puta Sinopsis Ambientada en Los Ángeles Rebecca Smith Denise Richards una atractiva estudiante universitaria que intenta escribir un libro sobre la prostitución se ve arrastrada al circulo mas exclusivo de ese

Película Yo puta ~ Yo puta Sinopsis La película mezcla documental y ficción para permitir al público acceder a la visión de un mundo oculto que despierta gran curiosidad y morbo

Yo Puta Tráiler VO ~ Yo Puta Tráiler VO 16636 vistas hace 8 años Comentarios Inicia sesión para dejar un comentario Mostrar comentarios Más tráilers Las mil y una Tráiler 152 vistas 23 paseos Tráiler

Película Yo puta Cinerama ~ Yo Puta es además una ficción documental en la que tres intérpretes cuentan la historia como una especia de narradores que experimentan con la prostitución de lujo una actriz venida a menos que utiliza su encanto para seducir a amantes ricos Daryl Hannah una estudiante que escribe un libro a través de entrevistas con diferentes personajes que narran en primera persona su historia

Yo puta 2004 Película PLAY Cine ~ “Yo puta” se basa en un bestseller editorial homónimo que escribió Isabel Pisano a quien recordamos como protagonista de “Bilbao” de Bigas Luna

Yo puta 2004 Trailer vídeos FilmAffinity ~ Trailer de Yo puta Aquí puedes ver el trailer HD teaser escenas película completa en algunos casos y escenas de rodaje de Yo puta y de cualquier otra película documental o serie de televisión serie de TV

Yo puta 2004 ~ Yo puta película Sinopsis Ambientada en Los Ángeles Rebecca Smith Denise Richards una atractiva estudiante universitaria que intenta escribir un libro sobre la prostitución se ve arrastrada al circulo mas exclusivo de ese mundo

Yo puta película de 2004 Wikipedia la enciclopedia libre ~ Yo puta es una película española de 2004 dirigida por Maria Lidon elaborada a partir del libro Yo puta de Isabel Pisano que en el momento de su publicación fue un superventas en España e Italia Argumento La película nos muestra varios aspectos del negocio de la

Yo Puta Película 2003 ~ Yo puta es una película dirigida por María Lidón basada en la historia de la novela con el mismo nombre de Isabel Pisano Desarrolla desde numerosos puntos de vista la prostitución

Ver Yo puta 2004 Latino HD Cinecanal Peliculas Online ~ Ver Yo puta Online Español Latino Gratis Ver Yo puta CastellanoVer gratis Yo putaVer Yo puta Español LatinoVer Yo puta EspañolVer Yo puta SubtituladoVer Yo puta EstrenoVer Yo puta Pelicula Completa HDVer Yo puta latinohdVer Yo puta gnulapelisplustvpelispediaverpeliculasinkapeliscinetuxnetflixyoutube 720p 360p 1080p Full HD online subtitulada


Get updates in your Inbox
Subscribe